Botellas



Las botellas para beber de LOTUS VITA están hechas con vidrio borosilicato de muy alta calidad.
Esta hermosa botella de cristal tiene un compartimento para el agua potable de 450ml y una cámara de llenado con piedras semipreciosas de 80ml. Cada extremo de la botella tiene una tapa de bambú y acero inoxidable, con la flor de la vida grabada en el interior de ambas y en el exterior de una de ellas.
Lotus Vita ofrece una hermosa selección de piedras preciosas, que se encuentran en su propia cámara y pueden sustituirse en cualquier momento según sus necesidades.
Cuarzo rosa / cristal de roca / amatista
Dar forma a la vida con amor, claridad y sabiduría.

Cuarzo rosa
Corazón suave y amoroso. Al contemplar su suave color, el cuarzo rosa puede proporcionar consuelo y reconectar con el corazón y el amor.
Cristal de roca
Claridad y pureza a todos los niveles. Con su estructura cristalina y su transparencia, el cristal de roca nos recuerda los techos despejados, los sentimientos claros y un modo de vida organizado.
Amatista
Sabiduría, conciencia, paz interior. Debido a su color violeta, la amatista se asocia con la alta vibración espiritual y la sabiduría.
Ópalo blanco / jaspe rojo
El alma pura sigue su propio camino.

Ópalo blanco
Su suave color blanco nos recuerda nuestra alma pura y, por tanto, aporta paz y luz a nuestras vidas.
Una característica especial de los ópalos es que contienen agua cristalina.
El agua antigua y encerrada asocia la conexión con el agua de nuestro cuerpo en su forma y esencia más puras. De este modo, el ópalo se asocia con cualidades del alma en el esoterismo.
Por favor, no exponga los ópalos a la luz solar intensa ni a la sequedad, ya que el agua puede escapar de las piedras y entonces se vuelven porosas.
Jaspe rojo
Con confianza básica, fuerza, resistencia y perseverancia prevalezco.
Turquesa / Turmalina
Profunda alegría de vivir.

Turquesa
La turquesa brilla intensamente como el mar Mediterráneo. Nos recuerda nuestra profunda conexión con el agua y la vida misma. Al igual que la profunda alegría de contemplar el Mediterráneo, la turquesa puede recordarnos el mar del que surgió la vida misma.
Así, la confianza y la alegría en la propia vida pueden sentirse más fácilmente.
La palabra «turquesa» procede del francés y significa «turco», ya que la piedra fue traída originalmente a Europa desde Turquía.
En el esoterismo, la turquesa suele considerarse una piedra de abundancia, felicidad y energía positiva. Se dice que ayuda a desarrollar la confianza y la alegría de vivir y, por tanto, refuerza la seguridad en uno mismo.
Turmalina
El color negro profundo absorbe. Al igual que el color negro absorbe la luz, la turmalina negra puede reducir el estrés perjudicial.
Las turmalinas cristalizan y se forman bajo alta presión a grandes profundidades en la tierra y a una temperatura de 600-1100 grados.
En el esoterismo, la turmalina negra se considera una piedra protectora. Se dice que facilita la recuperación y la regeneración de las personas.

